Es cierto que este diciembre será diferente a todos los demás, ya que estamos viviendo una contingencia sanitaria de grandes proporciones, pero siempre podemos sacar lo bueno de cada situación y hacer de un problema, una magnífica idea para hacer cosas diferentes y pasarnosla bien.
Entre las cosas que tenemos que hacer diferentes, está el no reunirnos en familia como cada año, solo con el núcleo familiar, ya que esto podría provocar que nos contagiemos de COVID-19, una alternativa que surge ante eso puede ser hacer videollamadas y estar unidos a la distancia.
Otro tema son las compras navideñas, aquí puedes obtener opciones de compras a domicilio o comprar certificados de regalo para evitar aglomeraciones de gente en centros comerciales y tiendas departamentales.
Sin duda podemos cuidarnos, hacer dinámicas con nuestros hijos y valorar el tiempo que estaremos juntos, pero sobre todo lo más importante esta Navidad es que regalemos salud para tener un 2021 muy diferente y volver a la normalidad que teníamos para seguir disfrutando de la vida.